El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Snapchat lanza sus primeros filtros para gatos

Snapchat dio a conocer recientemente la nueva función de la aplicación la cual puede reconocer rostros felinos por primera vez.

A través de su cuenta de twitter Snapchat publicó algunos de los filtros, incluido un gato con murciélagos volando alrededor de su cara, y dueños de gatos que tomaban selfies con sus gatos de aspecto gruñón y con gafas.

El tweet se encontró con una tormenta de quejas de dueños de perros que preguntaban dónde estaba el equivalente canino. En ese sentido, las nuevas lentes para gatos se pueden encontrar en el carrusel junto con las lentes existentes para humanos.

Los usuarios pueden identificar los filtros cat mediante un icono de impresión de pata azul en el icono de lentes. Tres lentes están disponibles en este momento, aunque algunos usuarios reportaron haber visto solo algunos de ellos.

Snapchat se encuentra entre las redes sociales más populares para usuarios jóvenes de teléfonos inteligentes, pero el crecimiento de sus usuarios se ha estancado desde su oferta de publicación compartida el año pasado, ya que Facebook y su red de Instagram comenzaron a ofrecer servicios similares.

Con información de nota de prensa