El Concreto

Ideas sólidas

Puerto Ordaz

Venezuela se prepara desde ya para las eliminatorias del Mundial de Fútbol

  Puerto Ordaz alberga actualmente a los jugadores de la Selección Nacional Vinotinto convocados por el director técnico Noel Sanvicente. Venezuela se prepara desde ya para las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018, que comenzarán dentro de pocas semanas. Instalaciones…

Deportivo Petare se mide esta noche ante Mineros de Guayana

Deportivo Petare viajó a la ciudad de Puerto Ordaz con el objetivo de sumar tres puntos en el partido adelantado de la jornada 15 del Torneo de Clausura, la cual se disputará este miércoles a las 7 de la noche…

Mineros dijo adiós a la Copa Sudamericana

El Libertad de Paraguay, obtuvo su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de derrotar con marcador 2-1 a la selección venezolana en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo continental que se…

Vinotinto cayó 1-0 ante Uruguay

La selección venezolana de fútbol perdió tres puntos claves para la clasificación al Mundial Brasil 2014 al ser derrotada 1-0 por Uruguay en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas celebradas este miércoles en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Los…

Vinotinto se medirá ante El Salvador

Tras dos intensas semanas de preparación física, la selección nacional de fútbol, dirigida por el técnico César Farías, está lista para enfrentar a El Salvador en el duelo amistoso que disputarán este miércoles ambas divisas en el Estadio Metropolitano de…

Publicado el Prensa

Venezuela lista para enfrentarse esta noche a Colombia

Venezuela está lista para enfrentarse esta noche a la selección de fútbol de Colombia, que llegó a Puerto Ordaz la tarde de este lunes para jugar contra la Vinotinto este martes 26 de marzo a las 7:30 pm en el…

Sandra Martínez estrena su calendario 2012

Sandra Martínez, actriz venezolana, lanzó su nuevo calendario 2012 este jueves en el hotel J.W. Marriot, junto a su familia y amigos cercanos. La modelo criolla muestra sus atributos en unas fotos bastantes sugerentes en medio de un fondo de aventura…