El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

«Chris Paul mejora cada equipo»

El base estelar de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, se mostró sorprendido por la llegada de Chris Paul a la franquicia para la temporada 2023-24 de la NBA. 

Ambos jugadores, que se habían convertido en grandes enemigos dentro del tabloncillo, ahora tendrán que compartir posición para intentar lograr nuevamente un anillo de campeonato que les fue esquivo esta temporada. 

“El negocio es una locura. Si nos hubieses preguntado hace seis meses si esto era algo que podía pasar, la respuesta probablemente habría sido ‘no’”, expresó durante una entrevista con el periodista de The Athletic, Anthony Slater. 

“Cada equipo en el que ha estado CP3 mejora. Es lo más consistente en él. Todo el mundo hablará de la edad. Depende de nosotros averiguar cómo funcionan todas las piezas”, agregó como muestra del respeto que le tiene. 

Lee también: Nikola Vucevic renueva con los Bulls de Chicago

Paul llegó a los Warriors en medio de un traspaso que envió a Jordan Poole a los Nacionales de Washington. A pesar de tener 38 años, Paul es considerado como uno de los mejores bases dentro de la NBA en los últimos años. 

Por su parte, Klay Thompson decidió hablar sobre la llegada de ‘CP3’ y recordó los duelos que tuvieron a lo largo de sus carreras como profesionales. 

“Es raro porque tuvimos muchas batallas en el pasado y él ha liderado tantos equipos que estuvieron cerca de eliminarnos, o nos eliminaron como en 2014. Es un honor tener la oportunidad de jugar con uno de los mejores jugadores de tu generación, expresó Klay Thompson.

Durante la temporada pasada de la NBA Chris Paul dejó un promedio de 13.9 puntos, 4.3 rebotes y 8.9 asistencias. 



Ver fuente