El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

“Nos preparado de la mejor manera”

El Portuguesa FC se enfrentará este fin de semana ante el Carabobo FC en el estadio “General José Antonio Páez”, en un partido correspondiente a la jornada 2 de la segunda mitad de la Liga Futve.

Ante este hecho el delantero Rubén ‘Morocho’ Rojas se mostró enfocado en conseguir una victoria ante los carabobeños y mantener el gran ritmo que han tenido esta temporada. 

En entrevista con el equipo de prensa del Portuguesa, Rojas destacó que han entrando fuertemente para este duelo que será uno de lo más complicados en el arranque de esta segunda mitad. 

Lee también: Peñaranda: “FK Sarajevo es un proyecto ambicioso”

“Nos hemos preparado de la mejor manera, un grupo muy motivado y estamos mentalizados para conseguir un resultado positivo en nuestra cancha. Si ganamos seguiremos escalando. Un llamado a los fanáticos para que nos sigan apoyando, su presencia es importante para el club”, expresó. 

Para finalizar, el delantero se mostró complacido con los cinco nuevos refuerzos del equipo y destacó que serán un impulso para sumar victorias.

“Han sido buenas las incorporaciones y con la llegada de Richard Blanco y Antonio Romero tenemos un ataque bien bueno y el profesor tiene más opciones, esperamos hacer un gran trabajo arriba y meter los goles que es lo que necesita el equipo. De verdad hay una gran delantera”, concluyó. 



Ver fuente