El Concreto

Ideas sólidas

LinkedIn
Tecnología

Linkedin añade una función que permite programar publicaciones

La red social, LinKedln estrenó una nueva función que permite a sus usuarios programar publicaciones para enviarlas más tardes.

El consultor de esta plataforma, Matt Navarra, confirmó que esta nueva opción está disponible en la aplicación para Android y en el propio sitio web. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que no tienen acceso a la nueva herramienta.

Esta actualización se había estado probando algunos meses atrás, algunos usuarios la podían usar, pero se está lanzando ya de forma general para todos.

¿Cómo programar publicaciones en LinkedIn?

Los usuarios pueden ver un pequeño ícono de reloj junto al botón de publicar dentro del cuadro de redacción de mensajes, al hacer clic se le presenta la opción de elegir fecha y la hora en el que desea programar su publicación.

Anteriormente para programar en la plataforma, se tenía que usar aplicaciones de terceros. Esta nueva función en LinkedIn cambia esto, de modo que el proceso en su totalidad se pueda hacer en la propia página web. Se trata de algo más cómodo para todos los usuarios.