El Concreto

Ideas sólidas

Conviasa
Nacionales

Vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho reactivados

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivó su conexión aérea entre Caracas y Puerto Ayacucho. La compañía estatal estimó transportar más de 400 pasajeros mensuales en esta ruta.

Los vuelos se realizarán con el avión Embraer ERJ-190 y tendrán inicialmente una frecuencia cada 15 días, los lunes con salida desde el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, a las 07:40 de la mañana, y retornarán desde el Aeropuerto Cacique Aramare, a las 09:40 am.

“Es una gran alegría ver como viene nuestra gente contenta, llegando después de casi tres años, ver volver los vuelos regulares comerciales a nuestra ciudad”, acotó el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez.

Asimismo, indicó que proyectan hacer de Amazonas y Puerto Ayacucho, “un estado modelo y una ciudad modelo, es lo que queremos, así que todos contentos y felices de dar la bienvenida a Conviasa nuevamente”.

El gobernador destacó que los viajeros podrán visitar el encanto único que ofrece el estado, como el Tobogán de la Selva, comprar artesanías autóctonas en la Plaza de Los Indios y Mercado Indígena, o simplemente deleitar un atardecer en El Mirador de Monte Bello.

Esta conexión facilitará el intercambio comercial y el traslado de carga vía aérea desde y hacia esta región.