El Concreto

Ideas sólidas

JUAN GUAIDO
Nacionales

Joe Biden y Juan Guaidó tendrán una videollamada para abordar temas importantes

El subsecretario de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, se refirió a posición del gobierno de Joe Biden sobre Juan Guaidó recientemente.

Vale destacar que el opositor venezolano no fue invitado a la Cumbre de las Américas, que comenzó el lunes en la ciudad de Los Ángeles.

Nichols  aseveró que el gobierno de Biden mantiene su respaldo a Guaidó y anunció que ambos tendrán una comunicación en el contexto de la cumbre.

“Nosotros respetamos y reconocemos al gobierno interino del presidente Juan Guaidó. El presidente Joe Biden va a tener una videollamada con el presidente Guaidó hoy día o mañana”, expresó.

En ese sentido, resaltó que durante la reunión se abordarán temas importantes como la relación bilateral, especialmente el retorno al proceso de negociaciones entre el gobierno interino, la Plataforma Unitaria y el Gobierno de Maduro.

Recientemente,  Ned Price, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, informó que se había descartado invitar a Juan Guaidó a la Cumbre de las Américas, indicando que sí fueron  invitados otros miembros de su administración.