El Concreto

Ideas sólidas

FANB
Nacionales

FANB desplegada en el Capanaparo en búsqueda y neutralización de grupos terroristas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) potencia los dispositivos de barrido sistemático desplegada en esta oportunidad en el río Capanaparo, en la zona fronteriza con Colombia por el estado Apure, en la búsqueda, destrucción y neutralización de grupos y campamentos terroristas invasores quienes intentan usar el territorio para traspasar sus cargas de droga.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta oficial en Twitter @dhernandezlarez.

En ese contexto, resaltó que continúan los operativos para impedir la entrada y erradicando el flagelo de la cocaína Tancol provenientes de Colombia.

Vale destacar que durante la operación han encontrado campamentos para el procesamiento de sustancias ilícitas, artefactos explosivos, trampas de fabricación casera en todo el eje fronterizo de la entidad apureña.

“Operación Escudo Bolivariano 2022 «Vuelvan Caras» en la lucha, expulsión y erradicación total de los invasores TANCOL de nuestra patria, FANB ejerciendo soberanía! ¡Apure es nuestro!”, sentenció Hernández Lárez.