El Concreto

Ideas sólidas

CONVIASA
Concretadas Nacionales

Conviasa arriba a San Vicente y las Granadinas en primer vuelo de nuevo destino internacional

Este martes, quedó formalmente inaugurado el primer vuelo entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas, a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), aerolínea bandera de Venezuela.

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en compañía del presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán y el viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, lideraron la jornada desde el Aeropuerto Internacional E. T. Joshua, sumando así un nuevo destino internacional, que ofertará en promedio unos 360 asientos mensuales.

La frecuencia de vuelo esta prevista se realice cada 15 días, saliendo en horas de la mañana y retornando ese mismo día, en horas de la noche; con una duración de vuelo de 1 hora y 30 minutos.

De esta forma, el aeropuerto de San Vicente servirá de centro de conexión hacia destinos como Estados Unidos, Inglaterra, Barbados, Puerto España, Grenada, Antigua y Barbuda, entre otros.

Recientemente, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, con miras a fortalecer acuerdos de cooperación entre ambas naciones.