El Concreto

Ideas sólidas

VENEZUELA Y RUSIA
Nacionales

Maduro: Venezuela y Rusia ratifican el camino de una poderosa cooperación militar

Nicolás Maduro aseveró la noche de este miércoles que Venezuela y Rusia ratificaron el camino de una poderosa Cooperación Militar, para la defensa de la paz, la soberanía y de la integridad territorial.

“Hemos pasado revista a la poderosa cooperación militar y hemos ratificado el camino de una poderosa cooperación militar entre Rusia y Venezuela, para la defensa de la paz, la soberanía y de la integridad territorial”, expresó el Jefe de Estado venezolano en el contexto de la visita oficial del vicepresidente de Gobierno de la Federación de Rusia, Yuri Borísov, a Caracas.

Manifestó que el ministro del Poder Popular para la Defensa, Padrino López, tiene instrucciones precisas para fortalecer la relaciones en el área militar.

“Se van a incrementar todos los planes de preparación, entrenamiento, cooperación con una potencia militar del mundo como lo es Rusia, con la que tenemos lazos históricos y profundos”, sostuvo.

Finalmente, Maduro destacó que las relaciones entre Rusia y Venezuela cada vez adquieren mayor nivel estratégico, mayor calidad, profundidad en sus resultados y mayor fortaleza histórica.

«Podemos decir que las relaciones entre Rusia y Venezuela cada vez adquieren mayor nivel estratégico, de calidad y profundidad en sus resultados, mayor fortaleza histórica. Hemos construido el mapa de cooperación para caminar juntos Rusia y Venezuela. Hemos conversado con el Presidente Putin, que está contento con los avances, le agradecí el apoyo», concluyó.