El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales arrasa en YouTube

Canales desborda sensualidad y sexualidad durante el desarrollo del audiovisual.

Sexy dale es el nombre del tema con el que la bomba sexy de Venezuela quiere ser reconocida como cantante. Diosa Canales arrasa en YouTube, donde el video de esta canción está posicionándose cada vez más.

Expertos en materia de redes sociales señalan que el video de Diosa Canales acumula más de 50.000 visitas en YouTube, todo un récord si se considera que fue colgado hace pocos días, a principios del pasado mes de febrero. 

Canales desborda sensualidad y sexualidad durante el desarrollo del audiovisual. Ella lo único que hace es mostrar sus curvas de infarto desde diversos ángulos, pues el videoclip carece de historia o argumento.

Bailarines al servicio de Diosa Canales accedieron a participar en este nuevo audiovisual, que también se está apoderando de canales de televisión como HTV, especializado en videos latinos.

Profesionales de reconocida trayectoria, como Poe Polanco, estuvieron a cargo de este audiovisual, que promete seguir dando de qué hablar en los próximos días. Tras las cámaras también estuvo Alfredo Díaz.

Locaciones del oeste y este de Caracas sirvieron para el rodaje del audiovisual. La diva empleó un galpón ubicado en Caricuao para darle al video un toque urbano y refrescante.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de la farándula se hicieron eco de un escándalo recientemente. Diosa Canales habría dicho mentiras en el caso de Don Omar, de acuerdo con la columna semanal que publica una conocida reportera de espectáculos en Venezuela.

Don Omar le propuso un dúo musical a Diosa Canales y no un dúo en la cama, tal y como la propia bomba sexy de Venezuela lo dijo. La reportera afirma que la vedette armó el escándalo para ganar centimetraje de prensa en los medios de comunicación social nacionales e internacionales, especialmente los foráneos.

Diosa Canales afirma que lo que reveló a través de sus redes sociales es cierto, y no tiene por qué darle pruebas a nadie. La diva exige respeto y que no se le llame mentirosa, pues ella no necesita de esos escándalos para hacerse famosa.