El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales es amante de las playas

Canales no se separó ni un solo momento de su esposo.

Venezuela cuenta con miles de kilómetros de costas que a diario son bañadas por las aguas del Mar Caribe. Diosa Canales es amante de las playas, en especial aquellas ubicadas en el centro y occidente del país.

Diosa Canales posó en Los Roques para un conocido medio de comunicación social. La bomba sexy de Venezuela lució un traje de baño enterizo que dejó casi totalmente al descubierto a su trasero.

Canales no se separó ni un solo momento de su esposo, el ex ciclista José Roberto Rojas, quien al igual que ella quiere darle realce a su carrera musical. Sigicash, como también se conoce a este personaje, es muy celoso y no deja que su mujer sea vista por nadie en la calle.

Fotógrafos presentes en esta sesión de fotos aprovecharon para retratar a Diosa Canales en cada milímetro de su cuerpo. Ellos notaron que ella no tiene ninguna imperfección.

Canales aprovechó la ocasión para usar una gorra perteneciente a la selección nacional de beisbol de Venezuela, que pronto participará en el Clásico Mundial de Beisbol con figuras de la talla de Miguel Cabrera y Félix Hernández.

Diosa Canales se mostró con un sostén rosado durante la grabación de su más reciente videoclip, correspondiente al tema musical Sexy Dale.

Canales lució un vestido de lentejuelas en el rodaje, realizado en un conocido sector de Caracas. La diva elige como locaciones sitios que despierten el interés por lo urbano.

Fanáticos de Diosa Canales la tienen en todas las redes sociales con el propósito de seguirle la pista a donde quiera que vaya. Ella publica videos y fotografías a cada rato.

Sexy Dale es un tema musical fruto de la colaboración de Reggi El Auténtico con Diosa Canales. La diva aspira a conquistar las listas radiales con éste y otros temas de su más reciente producción discográfica.

Sensualidad y sexualidad desborda Diosa Canales con cada imagen suya, bien sea en fotos o videos. La diva mantiene sus curvas de infarto gracias a una exigente rutina de ejercicios.