El Concreto

Ideas sólidas

Camilo Ibrahim - De CAVECECO y sus beneficios al comercio en Venezuela - FOTO
Concretadas Finanzas

Camilo Ibrahim | De CAVECECO y sus beneficios al comercio en Venezuela

Camilo Ibrahim - De CAVECECO y sus beneficios al comercio en Venezuela - FOTO

El objetivo de la organización gremial es ofrecer los mejores beneficios para que sus afiliados evolucionen y se desarrollen como empresarios integrales

EC.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO) tiene el compromiso de impulsar el comercio nacional, y por ende brinda a sus afiliados múltiples beneficios en materia de educación, investigación, información estadística, negociación y acción respecto a las leyes y regulaciones, entre más.

Explica Camilo Ibrahim, miembro fundador de la agrupación gremial, que la meta de estos beneficios es que los afiliados posean las condiciones ideales para generar un intercambio de información técnica que les permita a todos tener una mejor formación a nivel empresarial.

Entre los principales beneficios que ofrece CAVECECO destacan los de carácter formativo, entendiéndose esto como cursos y seminarios organizados tanto por la propia cámara como por la Escuela para el Desarrollo Profesional del ICSC. Asimismo están los montajes y las invitaciones a convenciones y congresos nacionales y regionales, eventos diseñados para dar a conocer nuevas técnicas y experiencias de planificación estratégica y administrativa, mercadeo, ventas, programas de desarrollo empresarial y otras actividades relacionadas con este sector.

LEA TAMBIÉN | Camilo Ibrahim Issa | ¡Entérate de lo que ha hecho CAVECECO estas últimas semanas!

Las ruedas de negocios y reuniones de intercambio entre sus miembros son también eventos que suele organizar el ente cameral, pues a través de ellos se promueven las posibilidades de negocio, consultas, propuestas e intercambio de experiencias.

CAVECECO igualmente provee estudios de naturaleza técnica y administrativa que les permitan a sus afiliados mantenerse actualizados sobre los conocimientos generados en la experiencia de empresarios, funcionarios y profesionales de esta actividad. En ese sentido, la organización edita un órgano divulgativo contentivo de información acerca de nuevas propuestas de negocios, ideas innovadoras, datos actualizados y métodos de capacitación más eficaces de la industria, necesarios para el interés de los afiliados.

Finalmente, la cámara brinda asesoría regulatoria legal y relaciones gubernamentales, así como la capacidad de representar a los asociados ante las autoridades administrativas, nacionales, estatales y municipales en todo asunto que pudiese ser de interés general de los miembros.

(Con información de CAVECECO)