El Concreto

Ideas sólidas

Participaciones de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol han sido un fiasco
Béisbol Deportes

Venezuela se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol

Miguel Cabrera pide respeto para Omar Vizquel.

Miguel Cabrera es uno de los peloteros encargados de dejar en alto el nombre de nuestro país en la máxima cita del béisbol profesional a escala mundial. Venezuela se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol, a pesar de sus fracasos en ediciones anteriores.

Cabrera no duda en afirmar que las participaciones de Venezuela en el  Clásico Mundial de Béisbol han sido un fiasco, especialmente la correspondiente al año 2013, cuando el equipo fue víctima de una eliminación temprana como consecuencia de sus múltiples desaciertos sobre el terreno de juego.

Expertos en materia de deportes critican el hecho de que Venezuela sea un exportador neto de grandes beisbolistas y, sin embargo, siempre ha tenido una pésima actuación en el Clásico Mundial de Béisbol. Ellos atribuyen las fallas a la poca experiencia de los lanzadores enviados a la cita, así como a los numerosos errores cometidos en materia de defensa.

2013 fue un año catastrófico para la selección nacional. Venezuela fue eliminada en la primera ronda, ganando apenas uno de los tres partidos que disputó. Miguel Cabrera aspira a que las cosas cambien este año.

Jugadores de Venezuela se concentraron recientemente en la Universidad Internacional de Florida para iniciar los respectivos entrenamientos de la mano del manager Omar Vizquel.

Miguel Cabrera defendió la labor de Omar Vizquel y Carlos Guillén

Miguel Cabrera pide respeto para Omar Vizquel, luego que el ex grandeliga fuese electo como manager del equipo. Cabrera defendió la labor de Carlos Guillén, gerente general de la divisa, luego que Asdrúbal Cabrera arremetiera contra él ante numerosos medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes.

Cabrera, quien es uno de los mejores peloteros venezolanos en la actualidad en la gran carpa, convocó recientemente una rueda de prensa en la sede de Empresas Polar, en Caracas, a fin de fijar posición sobre las actuaciones de Omar Vizquel y Carlos Guillén de cara a la participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol