El Concreto

Ideas sólidas

Amazon Prime cuenta con envíos gratis desde EE.UU a México
Tecnología

Amazon Prime ofrece envíos gratis desde EE.UU a México

Amazon Prime cuenta con envíos gratis desde EE.UU a México
Es la primera vez que Amazon ha combinado el lanzamiento del envío rápido y gratuito

Amazon México anunció la implementación de su programa de membresías Amazon Prime con el que los ciudadanos podrán disfrutar de envíos gratuitos e ilimitados desde Estados Unidos y acceder a su plataforma de videos On Demand de Amazon Prime Video, según reseña el portal huffingtonpost.

Luis Correa, Director de Operaciones de Amazon México, aseguró que “disfrutarán de envíos ilimitados gratis en artículos importados de Amazon EU. También podrán ver películas y programas de televisión populares, incluyendo las galardonadas series Amazon Originals, disponibles exclusivamente en Prime Video».

La Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, son las entidades a las que Amazon ofrece sus primeros envíos gratis y entregas de solo un día, mientras que hacia el resto de los Estados la entrega demorará dos días, los usuarios de Prime pueden escoger sus productos de un catalogo en el que figuran 20 millones de artículos; además ofrecerán envíos gratis desde Estados Unidos, ilimitados y sin mínimos de artículos por compra pero la entrega se dará  entre 6 a 9 días.

De cara al nuevo beneficio, los usuarios podrán adquirir la membresía del servicio a un valor de $499 por tiempo limitado, cuando su costo real es de $899.

En cuanto a su servicio de videos on demand, Amazon Prime Video le permitirá a sus usuarios acceder a la serie televisa  Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal; Goliath, y Billy Bob Thornton, entre otros; así como también a otras como American Gods, Patriot y The Tick, que serán agregadas al servicio durante este año.

Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime, afirmó al respecto que «el anuncio de hoy en México marca la primera vez que Amazon ha combinado el lanzamiento del envío rápido y gratuito de Prime junto con Prime Video desde el día uno”.