El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Vargas y Ruíz despacharon jonrón contra los Mets

Ildemaro Vargas y Keibert Ruíz destacaron ofensivamente este martes al despachar cuadrangulares. Sin embargo, los estacazos de los venezolanos no impidieron que los Nacionales de Washington cayeran derrotados 7-5 contra los Mets de Nueva York.

Ildemaro sacudió su primer cuadrangular de la campaña ante los envíos de Adam Ottavino. El vuelacerca del criollo llegó en la alta del octavo inning con un hombre en base. La conexión viajó a 388 pies y tuvo una velocidad de salida de 99.5 mph.

El oriundo de Carapito en lo que va de campaña batea para .247, OBP de .304 y un slugging de .341. en 60 encuentros disputados ha conectado 41 hits, 12 dobles, 20 carreras impulsadas, 15 anotadas y un jonrón.

Lee también: Wilyer Abreu demostró su poder contra Oakland

Por su parte, Keibert Ruíz despachó su sexto bambinazo de la temporada. El batazo fue contra Reed Garrett en la alta del noveno inning. el soberbio estacazo recorrió 418 pies y su velocidad de salida fue de 103.8 mph.

El valenciano se ha mantenido en un constante despertar ofensivo para aportar a la causa de los Nacionales. En sus últimos siete compromisos batea para .367, OBP de .387 y Slugging .633. aunado a esta línea ofensiva, en 30 visitas al cajón de bateo ha conectado 11 hits, dos jonrones, siete impulsadas y cuatro anotadas.

Ver fuente