El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Broncos selló una importante remontada en casa

Broncos de Caracas consiguió una importante victoria viniendo de atras en el marcador este martes en Parque Miranda. El conjunto capitalino venció 88-83 a Brillantes del Zulia.

Los dirigidos por Néstor Salazar remontaron una diferencia de hasta 24 puntos por parte del conjunto zuliano y así mantenerse en la pelea por un cupo directo a la postemporada de la SPB 2024.

Los caballos salvajes cambiaron en la segunda mitad del compromiso, aprovechando las perdidas de Brillantes capitalizando con puntos en la pintura y desde la larga distancia.

El pilar ofensivo de Broncos fue Jordan Williams, con un aporte de 24 puntos, tres rebotes y cinco asistencias. También Tyler Wilkerson brilló con 18 puntos y ocho rebotes.

Por Brillantes el jugador de mejor rendimiento fue James Reese, con 20 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. También hay que hacer mención especial a Miguel Marriaga, que estuvo pletórico bajo el tablero con 22 rebotes y cuatro bloqueos.

Lee también: Guaiqueríes doblegó con autoridad a Diablos

Además, Marriaga igualó el record de Jack Michael Martinez como los jugadores que más rebotes han tomado en un cuarto con 10.

Con esta victoria, Broncos de Caracas deja su récord en 13-10. Mientras que Brillantes tiene foja de 12-11.

En el otro duelo de este grupo, Pioneros del Ávila venció 103-63 a Frontinos del Táchira.

Ver fuente