El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Julio Doldán reforzará al Inter de Barinas

Inter de Barinas anunció su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2024, se trata del futbolista paraguayo Julio Sebastián Doldán. Es un delantero de 30 años de edad que llega proveniente del Club Nacional de Asunción, perteneciente a la primera división de Paraguay.

Julio Sebastián Doldán nació el 15 de octubre de 1993 en la Asunción, Paraguay. Juega como delantero centro y su perfil es zurdo, mide 1.79 y su peso es de 78 kg.

Entre los clubes por lo que ha pasado se encuentra Guaireña FC, Club General Díaz de Luque, el Sportivo Ameliano y 12 de Octubre de la primera división de Paraguay. A nivel internacional en Coquimbo Unido de la primera división de Chile; Correcaminos de la UAT y el Tlaxcala Fútbol Club de la Liga de Expansión de México.

El experimentado atacante ya presentó las pruebas médicas y firmó su contrato con el Ciclón Azul. Se estará incorporando en los próximos días a los entrenamientos comandados por el estratega Leonel Vielma.

En sus primeras palabras al club manifestó, “me siento contento de estar en Venezuela. De llegar a este club que me ha abierto las puertas. Como jugadores siempre nos planteamos el hecho de salir campeones. También de entrar a una Copa Internacional y dar lo mejor de sí en cualquier reto que se nos presente”.

Lee también: Sergio Sulbarán quiere al Portuguesa en su estadio 

En lo individual, señaló estar dispuesto a aportar su disciplina, compromiso, sacrificio y experiencia para ayudar al equipo con goles, que es su fortaleza.

Hasta la fecha el equipo no había anunciado contrataciones para el Clausura 2024 pero sí cuatro bajas. Los jugadores que no siguen son Juan Muriel (COL), Alexander Cabezas (COL), Sergio Avellaneda (COL) y David Rojas (COL).

Inter de Barinas



Ver fuente