El equipo de baloncesto olímpico de los Estados Unidos dirigido por Steve Kerr, ya comienza en el campamento de Las Vegas, su preparación de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos París 2024.
Lee también: Wagner y el Magic acuerdan extensión de cinco años
Por su parte, los jugadores ya comenzaron a arribar; el primero de ellos Stephen Curry, que vivirá su primera experiencia olímpica con la selección de las barras y las estrellas. El denominado “Dream Team” comenzará a practicar este sábado con miras también a su primer duelo de exhibición el miércoles ante Canadá.
No obstante, Bam Adebayo; Ala-Pívot del Miami Heat y ganador del Oro Olímpico en Tokio hace tres años, dijo que: “Siento que todo empieza cuando llega el momento, porque es cuando realmente nos vemos cara a cara.
“Tenemos esas conversaciones, tenemos esas muchas conversaciones sobre lo que estamos atravesando, lo que estamos tratando de hacer. Y ahí es cuando llega el momento de ser realmente honestos sobre lo que queremos hacer”, continuó el espigado jugador.
El año pasado, Estados Unidos fue eliminada en semifinales del Mundial FIBA por la campeona Alemania y a la postre cayó ante Canadá en el partido por el tercer lugar. Para no repetir ese episodio en los JJ.OO., el “Team USA” cuenta con varias superestrellas de la NBA. Entre ellos destacan Kevin Durant, LeBron James, Bam Adebayo, Devin Booker, los flamantes campeones de la NBA Jrue Holiday y Jayson Tatum, Joel Embiid y Anthony Davis.