El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Lewis Hamilton con entusiasmo al GP de EEUU

Lewis Hamilton ansía correr en Austin
Lewis Hamilton ansía correr en Austin

Aunque el corredor inglés de Mercedes Benz lidera con comodidad el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 64 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, No quiere anticiparse a los acontecimientos y ha dicho a la prensa que espera con entusiasmo la carrera en Austin, asegurando que en este deporte nada está garantizado.

Lewis Hamilton está esperando con ansias el momento de correr en Texas, ya que además siente una gran simpatía por los Estados Unidos, un país en el que suele pasar mucho tiempo. El GP de EEUU será para el piloto inglés uno de los momentos más especiales de la campaña de este año, ya que si todo sale bien, podría conseguir su tercera corona, la segunda consecutiva.

El británico, que le lleva gran ventaja a Nico Rosberg, su compañero de equipo, irá a Austin con la misma actitud con la que ha enfrentado cada una de las carreras que se han corrido este año, el cierre para él será luego de cruzar la meta en Abu Dabi, el último compromiso en el cronograma de la Fórmula 1.

De ganar en Austin, Lewis Hamilton no sólo conseguiría su tercer campeonato como piloto de la F1, sino que además ganaría su tercer sombrero Stetson, el obsequio que se le da a los ganadores en el circuito de Texas.