La tercera carrera de este domingo se efectuará como la Copa Ángel Francisco Parra, en homenaje de la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos a uno de los mejores jinetes de todos los tiempos en Venezuela.
Ángel Parra, apodado “El Diablo”, por su inconfundible estilo sobre un purasangre, fue ganador de 2.000 carreras, cinco estadísticas, cinco clásicos Simón Bolívar y la primera competencia disputada en el Hipódromo de Valencia, entre muchos otros logros conseguido en la hípica venezolana.
My Tititco Mate, segundo de Futuro en su última presentación y uno de los que mejor se desenvuelve en el trayecto de 1.200 metros, saldrá como uno de los favoritos bajo la yunta conformada por los experimentados Johan Aranguren y César Cachazo.
El hijo del criollo Pedro Caimán del haras La Invasión, tendrá como principal enemigo a Futuro, un presentado por Ricardo D’Angelo que viene de ganar y mantiene intactas las condiciones como para buscar su segundo éxito de manera consecutiva.
Lee también: El jinete Charle Oliveros va por el Brooklyn Stakes
Otro que le dará colorido a la competencia que se disputa en reconocimiento al jinete que se inició en el recordado Hipódromo de La Limpia, será Williehorton del establo de Ricardo D’Angelo que cuenta con actuaciones destacadas que lo acreditan una enormidad.