El Concreto

Ideas sólidas

Latin Grammy
Actualidad

La gala de los Latin Grammy regresa a Miami


Latin GrammyLatin Grammy
El próximo 14 de noviembre la ciudad del sur de Florida será por tercera vez la sede de la entrega de premios a lo mejor de la música latina (Fuente de imagen referencial: @LatinGRAMMYs)

El Sumario / Espectáculos – La edición 25 de los premios Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, en el sur de Florida (EE.UU.), ciudad que vuelve a acoger la gala de estos galardones entregados por la Academia Latina de la Grabación, que confirmó la sede este miércoles 17 de abril.

«Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami», dijo el presidente ejecutivo de la Academia, Manuel Abud, en un comunicado.

De esta manera, la ceremonia, cuya primera edición se celebró en el año 2000, vuelve a realizarse en la ciudad en la que la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que «considera su hogar», de acuerdo con la nota.

La gala de los Latin Grammy del año pasado, en la que las colombianas Karol G y Shakira ganaron los principales premios, se celebraron en Sevilla (España), en la que fue la primera vez que esta ceremonia se hizo fuera de Estados Unidos.

Con el anuncio, será la tercera vez que esta ciudad del sur de Florida albergue la ceremonia que reconoce «la excelencia en la música latina en todo el mundo», y es otorgado por profesionales de esta industria, tras las ediciones de 2003 y la de 2020, que fue virtual a causa de la pandemia de Covid-19.

«Miami ha evolucionado hasta convertirse en el epicentro del entretenimiento latino, y estamos muy agradecidos por el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido», manifestó Abud.

La 25 edición de estos premios, que serán transmitidos en vivo por la cadena Univision, se realizará en colaboración con el condado de Miami-Dade, donde se asienta la ciudad de Miami, así como con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés).

De interés: La 97 edición de los Óscar se celebrará el 2 de marzo de 2025

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link