El Concreto

Ideas sólidas

Sonic
Actualidad

Sonic Frontiers incrementó sus ventas exitosamente


Sonic
 El juego está teniendo una gran recepción entre sus fans (El juego está teniendo una gran recepción entre sus fans (Fuente de imagen referencial: Hobby Consolas))

El Sumario – La multinacional japonesa SEGA confirmó que Sonic Frontiers superó las 3,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta finales de marzo de 2023, demostrando la gran acogida que ha tenido el juego desde su estreno hace algunos meses.

Además, en febrero de este año, el juego ya había superado los 3 millones de unidades vendidas, lo que indica un continuo crecimiento en ventas. Con estos números, se espera que Sonic Frontiers continúe aumentando su éxito comercial y posiblemente alcance la marca de los 3,3 millones para finales de abril.

Sonic Frontiers está siendo muy bien recibido por los fans y la crítica por su mundo abierto y su historia, que se desarrolla en una nueva locación llamada «The Endless Mountains».

Este éxito en ventas es un reflejo de la gran calidad del juego y el cariño que los fans tienen por la franquicia de Sonic.

De interés: ONG documentó 97 agresiones contra personas LGBTI en Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link