El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Twitch impulsará el descubrimiento de directos y clips

DOBLE LLAVE Twitch rediseñará su aplicación móvil para impulsar el descubrimiento de nuevas retransmisiones, una intención que complementará con la compartición de clips de manera más directa en redes sociales.

La compañía tecnológica compartió su intención de seguir siendo un servicio de retransmisión en directo centrado en la comunidad, pero también los planes que tiene para ayudar a crecer a los creadores de contenido y mejorar la experiencia en el móvil.

«Nos centraremos en los productos, herramientas y programas para ayudarte a construir tus comunidades y hacerlas más gratificantes, divertidas y seguras», manifestó el director ejecutivo de Twitch, Dan Clancy, en una actualización de su blog oficial.

Para impulsar el crecimiento desde el descubrimiento, la plataforma facilitará la compartición de clips, tanto a los streamers como a la audiencia, en redes sociales, con una opción para exportarlos directamente a Instagram y crearlos de manera rápida e instantánea con el Clip Editor en el móvil.

También van a potenciar las colaboraciones en directo con la herramienta Stream Together, actualmente en pruebas. Con ellas, hasta seis streamers podrán participar juntos de forma simultánea en un mismo directo, cada uno desde su propio canal.

La colaboración espontánea y la combinación de chats también son dos de las funciones en las que trabaja actualmente Twitch en materia de colaboraciones.

De interés: Twitch bloqueará a usuarios con nombres inapropiados

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Twitch/Logo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente