El Concreto

Ideas sólidas

Fitelven
Responsabilidad Social Empresarial

Fitelven 2023: Expositores de telecomunicaciones presentan sus negocios en Caracas

DOBLE LLAVE – El 28 de septiembre marcó la inauguración de la Feria Internacional de Telecomunicaciones (Fitelven) en los impresionantes espacios del Poliedro de Caracas, un evento que reunió a más de 100 expositores deseosos de mostrar sus propuestas comerciales.

Contenido

Visión de futuro de Cantv

Jesús Aldana, presidente de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), compartió emocionantes noticias durante la feria. Informó que, para el año 2024, la empresa tiene como objetivo contar con ocho millones de puntos ópticos, una expansión que promete beneficiar significativamente al consumidor venezolano.

En una rueda de prensa en la feria, Aldana destacó la importancia del modelo de integración en el sector de las telecomunicaciones como parte del éxito continuo experimentado en los últimos años.

Movistar preparada para el 5G

José Luis Rodríguez Sarcos, presidente de Movistar, también compartió avances significativos en Fitelven. Explicó que la empresa está preparada para operar en la red 5G, siguiendo los lineamientos establecidos por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Sarcos enfatizó la importancia de establecer condiciones y cláusulas que aseguren el cumplimiento de obligaciones dentro de plazos específicos.

Fitelven 2023 ha servido como plataforma para que los actores clave en el sector de las telecomunicaciones en Venezuela muestren sus proyectos y avances significativos.

Cantv tiene grandes planes de expansión, mientras que Movistar se prepara para ofrecer servicios 5G, ambos enfocados en mejorar la conectividad y la experiencia del consumidor en el país.

De interés: Esequibo: Venezuela rechaza comunicado de Guyana y exige que se siente a negociar

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/Mario Caruso

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente