El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Luis Arráez comenzó a calentarse con el madero

El yaracuyano Luis Arráez, de los Marlins de Miami, se ha calentado en la pretemporada. El vigente campeón bate de la Liga Nacional en los dos últimos encuentros ha conectado cinco imparales en seis turnos para subir su promedio a .063 a .273.

El camarero viene de convertirse en el primer pelotero de las Grandes Ligas en lograr dos títulos de bateo consecutivos en ligas distintas tras coronarse en la Liga Americana con los camiseta de los Mellizos de Minnesota, al dejar average de .316 en 2022. El año pasado también se tituló como mejor artillero del Viejo Circuito con promedio de .354.

En sus dos últimos juegos en el Spring Training el nativo de San Felipe ha demostrado que ha mejorado su ritmo en el ataque, en procura de tener otra gran campaña y por qué no, conseguir un tercer título de bateo de consecutivo.

Lee también: Giolito se perdería todo el 2024

El infielder de 26 años en 8 juegos y 22 turnos en el Spring Training ha ligado seis incogibles con una carrera impulsada y cuatro anotadas. Arráez se hace sentir con el madero en la pretemporada.

Ver fuente