El Concreto

Ideas sólidas

Tiburones de La Guaira - Magia de Campeones
Actualidad

Documental «Magia de campeones» ya tiene fecha de estreno


Tiburones de La Guaira - Magia de Campeones
La pieza audiovisual, producida por el grandeliga Miguel Rojas, contará con nueve capítulos y se podrá disfrutar por YouTube y por la señal de IVC Networks (Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial)

El Sumario – El documental «Magia de Campeones», enfocado en el camino de Tiburones de La Guaira hacia la conquista del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), será estrenado el próximo sábado 9 de marzo.

La pieza audiovisual, producida por el grandeliga Miguel Rojas en conjunto con el director Víctor Vázquez, contará con nueve capítulos, por la cantidad de episodios que se juegan, como mínimo, en un juego de béisbol.

«Ser parte de la producción de este proyecto significa muchísimo para mí, porque como se los comentaba a mis compañeros de equipo (Tiburones), es algo que no nos queda solo a nosotros, sino para nuestros familiares, para nuestros hijos, para nuestros nietos, para que sepan que fuimos un grupo muy especial que hicimos historia en un momento tan importante para la organización, en el que paramos una sequía y le dimos una alegría a tantas personas en un mismo momento», subrayó el infielder venezolano.

Conoce por dónde se podrá disfrutar «Magia de Campeones»

«Magia de Campeones» se podrá disfrutar a partir del próximo sábado 9 de marzo, a las 8:00 de la noche (hora de Venezuela), a través del canal de YouTube del documental (@magiadecampeones) y por la señal de IVC Networks.

El domingo 10 de marzo, se estrenará el segundo capítulo del documental, también a las 8:00 de la noche por la señalada plataforma y la planta televisiva.

«Espero que lo disfruten muchísimo, que quede para el resto de nuestras vidas y pueda ser un bonito recuerdo como cuando la gente guarda videos de momentos importantes de sus vidas», resaltó el oriundo de Los Teques, capital del estado Miranda.

Bajo la tutela de Oswaldo Guillén, Tiburones logró en la recién terminada temporada 2023-2024 de la LVBP ponerle fin a una larga sequía de 38 años sin alzar el título.

Posteriormente, la escuadra salada representó a Venezuela en la Serie del Caribe Miami 2024, donde también se quedó con el campeonato y lo trajo al país por primera vez en 15 años.

De interés: Bravos espera que Acuña Jr. esté de regreso para el Día Inaugural

Gerardo Contreras

Con información de la LVBP y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link