El Concreto

Ideas sólidas

Miranda Priestly viendo que será reinterpretada en el musical de 'El Diablo se viste a la moda'.- Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

El regreso de ‘El diablo viste a la moda’ nos trae a una nueva Miranda Priestley

Vanessa Williams, la actriz conocida por su memorable interpretación de Wilhelmina Slater en Ugly Betty, da un salto al asumir el icónico papel de Miranda Priestley en la adaptación musical de El diablo viste a la moda.

El camino de Williams de ser una villana cautivadora en la televisión a Miranda en el musical de esta querida película, promete ser un fascinante viaje a través de la versatilidad actoral de Vanessa.

Lee: Ariana Grande regresa a la actuación en ‘Wicked’

Contenido

Más que una villana a la moda

La elección de Williams para encarnar a Miranda Priestley no solo resalta su destreza actoral, sino también su experiencia previa en el universo de la moda.

Su interpretación en Ugly Betty le valió elogios y reconocimientos, estableciéndola como una figura emblemática en la cultura pop televisiva.

Ahora, al asumir el papel de Miranda, Williams lleva consigo la experiencia y el magnetismo que ha demostrado en sus roles anteriores, prometiendo una representación memorable y auténtica.

Porque, no nos dejemos engañar, llenar los zapatos de diseñador de Miranda Priestly no es una tarea fácil.

Esta película, que se convirtió en un clásico instantáneo, tiene un número importante de fanáticos y seguidores.

Existen un montón de adeptos al cine que se saben línea por línea los diálogos de Miranda y se espera que cada obra inspirada en ella esté a la altura.

A pesar de que es una tarea titánica reinterpretar un personaje que le ha pertenecido a Meryl Streep durante tantos años (ha ganado más Óscares que nadie), estamos seguros que Vanessa Williams sabrá hacer suyo el papel.

En palabras de la misma actriz: “Dar vida a Miranda Priestly en el West End es un sueño absoluto hecho realidad”, de acuerdo a lo informado por la revista Variety.

Miranda Priestly viendo que será reinterpretada en el musical de 'El Diablo se viste a la moda'.- Blog Hola Telcel.

Anuncios y banda sonora de Elton John

Vanessa Williams anunció su papel como Miranda Priestly en la adaptación musical de El diablo viste a la moda, sorprendiendo tanto a sus seguidores en Instagram, como a los amantes de los musicales.

El teaser promocional muestra a Williams saliendo del elevador, envuelta en la esencia de la moda, ofreciendo un vistazo a la verdadera naturaleza del personaje.

Con Elton John a cargo de la banda sonora, esta adaptación pretende convertirse en uno de los mejores espectáculos para los amantes de la moda y del teatro.

Este verano, el West End de Londres será testigo de la transformación de Williams en Miranda Priestly, bajo la dirección de Jerry Mitchell y las letras de Shaina Taub.

Y, aunque el resto del elenco aún no se ha revelado oficialmente, las expectativas están altas para este espectáculo que promete capturar la esencia de la película y la novela.

En resumen, con su experiencia previa como una editora de moda en Betty, la fea, Williams parece ser una opción apropia; destinada a brillar en este papel que fusiona todo lo que amamos de la moda: glamour, entretenimiento y mucha personalidad.

Vanessa Williams en 'Ugly Betty', interpretando a Wilhelmina Slater.- Blog Hola Telcel.

Mientras esperas el estreno del musical, disfruta de las películas de Meryl Streep:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ‘Pobres criaturas’ la nueva peli que conquista a la crítica y a la audiencia

Cuéntanos, ¿te gusta la elección de esta nueva Miranda Priestly?

Ahora ve:

  • 

La entrada El regreso de ‘El diablo viste a la moda’ nos trae a una nueva Miranda Priestley aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente