El Concreto

Ideas sólidas

Natalia Jiménez
Actualidad

Natalia Jiménez regresa a Puerto Rico con su «Antología 20 años Tour»


Natalia Jiménez
La cantante española subirá el próximo viernes 9 de febrero al escenario del Coliseo de Puerto Rico (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE)

El Sumario / Espectáculos – La cantante española Natalia Jiménez destacó el miércoles 7 de febrero que el público de Puerto Rico «es otra cosa» y que, por ello, regresa a actuar en la misma isla donde comenzó su gira «Antología 20 años Tour» en agosto de 2022.

«Esta gira ha sido un regalo, he podido actuar en España en Madrid, Sevilla, Barcelona, en México y en Puerto Rico, entre otros países, y tener a gente que me sigue después de 20 años es maravilloso», afirmó Natalia Jiménez.

La artista subirá el próximo viernes 9 de febrero al escenario del Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

«Ya llevamos casi 80 conciertos con esta gira, entonces van a ver un concierto con diferentes canciones, la dinámica del show es muy distinta, ya lo verán, se van a ir muy emocionados, se van a ir felices», aseguró la cantante.

A sus 42 años de edad, explicó que Puerto Rico es especial para ella y es donde le gusta empezar y terminar sus giras porque «la gente se vuelve loca».

Sobre su futuro profesional, adelantó que este año saldrá un disco sinfónico con mariachis que ha grabado en Guanajuato (México) y «ha quedado sensacional».

Preguntada sobre el regreso del grupo La Quinta Estación, la española dijo: «Eso está ahí en puertas y estamos ahí viendo qué va a suceder».

La cantante española lanzó a finales de octubre de 2023 su álbum de éxitos, «Antología 20 años», compuesto por 11 nuevas versiones de sus canciones más populares y tres temas inéditos.

Natalia Jiménez ofrecerá un concierto en Orlando (Florida, EE.UU.) el 10 de febrero, el 14 de febrero en Miami, el 25 de febrero en Tampa y finalizará el tour el 12 de junio en Panamá.

A partir de septiembre de este año, la española dará comienzo a una nueva gira.

De interés: Ricky Martin manifestó sentirse afortunado de trabajar con Carol Burnett

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link