El Concreto

Ideas sólidas

Miss Venezuela
Actualidad

Miss Venezuela comenzó las postulaciones para franquicias regionales


Miss Venezuela
El objetivo de las franquicias regionales es fortalecer la presencia del Miss Venezuela a lo largo de la nación (Fuente de imagen referencial: X: @chismealaorden)

El Sumario – La Organización Miss Venezuela invitó a todos los interesados en aplicar por alguna franquicia regional, a ingresar en la página web del concurso y llenar su solicitud.

Asimismo, detallaron que el objetivo de las franquicias regionales es «fortalecer la presencia del Miss Venezuela a lo largo de la nación y celebrar la riqueza cultural de cada región, de sus mujeres y su población».

«Los profesionales que apliquen y avancen como Directores Regionales de las respectivas franquicias de la marca, deberán poseer experiencia en la industria, compromiso, responsabilidad y habilidades comunicativa», reseña el comunicado difundido en redes.

Igualmente, reseñaron que buscan integrar a jóvenes talentosas de todos los rincones de nuestro país en esta temporada de la belleza; permitiéndoles exponer sus raíces, gentilicio y su belleza auténtica.

De interés: Venezolano Lalo Yaha pasó de cantar en buses de Ecuador a arrasar en redes

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link