El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Horacio Velutini a la cabeza: BVC anunció su nueva directiva

DOBLE LLAVE – En un momento trascendental, la Bolsa de Valores de Caracas (BVC) anunció la conformación de su nueva Junta Directiva para el periodo 2024-2025. Encabezando este ciclo estará Horacio Velutini, quien asumirá el rol de presidente, acompañado por Emilio Antelo como vicepresidente.

Contenido

Roles definidos: secretario, director independiente y más

La estructura de liderazgo se completa con la elección de profesionales destacados en roles clave. Gonzalo Alonso ocupará la posición de secretario, mientras que Fernando Ochoa desempeñará la función de director independiente.

La Junta Directiva también contará con suplentes estratégicos para fortalecer la resiliencia del equipo. Carlos Guruceaga, José Miguel Tineo Raga, Diego Alexandre Parra y María Eugenia Salazar se unen como suplentes, aportando una perspectiva adicional a la gestión.

Mercado de valores: buena y nueva perspectiva

La elección de esta nueva Junta Directiva destaca el compromiso de la Bolsa de Valores de Caracas con la excelencia y la capacidad de liderazgo. Horacio Velutini y este equipo asumen el desafío de guiar la BVC en un entorno económico dinámico y en constante cambio.

La inclusión de líderes con experiencia junto con nuevos miembros en roles clave garantiza un equilibrio entre la continuidad y la innovación en la gestión de la Bolsa de Valores de Caracas.

Este enfoque estratégico proporciona estabilidad para abordar desafíos actuales, al tiempo que incorpora nuevas perspectivas y enfoques.

Le puede interesar: EEUU ha realizado 79 vuelos de repatriación de migrantes en lo que va de 2024

Gabriel Velásquez

Con información de Bolsa de Valores de Caracas, medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/Nicholas Cappello

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente