El Concreto

Ideas sólidas

Conoce todos los detalles del aniversario de 'Super Smash Bros.'.-Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños! ‘Super Smash Bros.’ cumple 25 años de existencia

Recientemente se vivió un día muy especial para los amantes de los videojuegos. Hace 25 años el mundo conoció un revolucionario juego de peleas que marcó un antes y un después en la industria: Super Smash Bros..

Desde su lanzamiento en 1999, esta franquicia de Nintendo ha dejado huella en millones de jugadores en todo el mundo, convirtiéndose en una de las más importantes y adoradas.

Hoy celebramos la existencia de este juego que seguramente te ha hecho vivir inolvidables combates con tus amigas y amigos, y qué mejor que hacerlo contándote la historia y la relevancia de este gran título.

Así que sin más, sigue leyendo y celebra junto con nosotros el 25.º aniversario de Super Smash Bros..

Conoce todos los detalles del aniversario de 'Super Smash Bros.'.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Halo’: el primer avance de la segunda temporada ha llegado 

Contenido

Super Smash Bros.: la loca idea que resultó millonaria

Super Smash Bros., creado por Masahiro Sakurai y Satoru Iwata, logró lo impensable: combinar personajes de todas las sagas de Nintendo en una sola propuesta.

Con cada entrega, el juego fue evolucionando y ganando más popularidad hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

Para celebrar este hito en la historia de los videojuegos, queremos hacer un recuento de las mejores entregas de Super Smash Bros., de acuerdo a las calificaciones obtenidas en Metacritic, el reconocido portal de reseñas de videojuegos.

'Super Smash Bros. celebra su 25 aniversario.-Blog Hola Telcel

Super Smash Bros. 

Para comenzar, tenemos al juego original de la serie, simplemente titulado Super Smash Bros., que obtuvo una calificación de 79.

Aunque este juego fue el punto de partida de la franquicia y sentó las bases para las entregas posteriores, no alcanzó las mismas alturas que sus sucesores en términos de calificación.

'Super Smash Bros. cumple 25 años.-Blog Hola Telcel

Super Smash Bros. Brawl 

En segundo lugar, encontramos a Super Smash Bros. Brawl, que obtuvo una calificación de 93.

Lanzado el 9 de marzo de 2008 en Norteamérica, este juego no solo recibió excelentes críticas por su jugabilidad y diversión, sino que también fue el primero en incluir personajes de otras compañías en su elenco.

Además, introdujo el emocionante ‘modo emisario subespacial’, que incluía cinemáticas que aún son recordadas y apreciadas por los fanáticos.

La saga 'Super Smash Bros.' cumple 25 años.-Blog Hola Telcel

Super Smash Bros. Ultimate 

Continuando con la lista, está el más reciente título de la serie, Super Smash Bros. Ultimate, también con una calificación de 93.

Lanzado el 7 de diciembre de 2018 para Nintendo Switch, este juego se ha convertido en uno de los mejores de la generación y ha logrado reunir a todos los personajes que alguna vez han participado en los combates de Super Smash Bros.

La famosa saga 'Super Smash Bros. cumple 25 años.-Blog Hola Telcel

Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Melee

Por último, tenemos a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS/Wii U y Super Smash Bros. Melee, ambos con una calificación de 92 en Metacritic.

Estas entregas, lanzadas en 2014 y 2001 respectivamente, también recibieron excelentes críticas por su jugabilidad, variedad de personajes y modos de juego.

Conoce cómo puedes celebrar el 25 aniversario de la saga 'Super Smash Bros..-Blog Hola Telcel

Es emocionante ver cómo Super Smash Bros. ha logrado mantenerse como una franquicia de calidad a lo largo de los años, con calificaciones altas y una base de fanáticos leales. ¿Pero qué depara el futuro para la serie?

Aún no se sabe con certeza, pero es seguro que la saga continuará en la próxima generación de consolas de Nintendo.

Se rumorea que Bandai Namco podría estar involucrado en el desarrollo de la próxima entrega, a través de Studio 2 & Studio S, un equipo de desarrollo que colaboraría con Nintendo en futuros proyectos.

¿Será que por fin veremos a Gokú en una entrega de Super Smash Bros.?

Desde su lanzamiento en 1999 para Nintendo 64, esta serie ha logrado emocionar, divertir y unir a jugadores de todas las edades.

Mientras esperamos ansiosos las novedades de esta saga, es importante recordar y celebrar el legado que ha dejado en la industria de los videojuegos.

Celebra el cumpleaños número 25 de 'Super Smash Bros'.-Blog Hola Telcel

No olvides ingresar a Claro gaming, un portal donde encontrarás eventos y promociones.

Nos encantaría saber: ¿cuál es tu juego favorito de la saga? ¿Tienes algún recuerdo especial relacionado con estos juegos?

Cuéntanos en los comentarios y celebremos juntos los 25 años de Super Smash Bros.

¡Feliz cumpleaños, Super Smash Bros.!

Lee: Videojuegos que no verán la luz en 2024, te contamos las razones

Ahora ve:

La entrada ¡Feliz cumpleaños! ‘Super Smash Bros.’ cumple 25 años de existencia aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente