El Concreto

Ideas sólidas

Personajes principales de Cómo entrenar a tu dragón dándose un abrazo.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

‘Cómo entrenar a tu dragón’ tendrá una nueva película ‘live-action’

En los últimos años, una de las franquicias animadas más populares ha sido Cómo entrenar a tu dragón, basada en los libros de Cressida Cowell, que siguen la amistad entre un joven vikingo llamado Hipo y Chimuelo, un dragón rescatado por el protagonista.

Lee: Shrek: el destino aterrador de quienes quisieron rescatar a Fiona

Contenido

Lo que sabemos de la nueva película live-action Cómo entrenar a tu dragón

Por si no lo sabías, Dreamworks confirmó para The Hollywood Reporter que está trabajando en el live action de la película Cómo entrenar a tu dragón. De acuerdo con la información, el director original se mantendrá a cargo del salto de formato de la franquicia.

Dean DeBlois, director de las primeras tres películas, se encuentra trabajando con Marc Platt en el proyecto y han revelado que buscan el balance perfecto entre el protagonismo de los vikingos y el de los dragones.

Personajes principales de Cómo entrenar a tu dragón dándose un abrazo.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, aunque la historia y los actores aún no se encuentran definidos, hay rumores de que la historia podría centrarse en personajes diferentes a los de la versión animada.

Lee: ‘Spider-Man 4’: todo sobre la nueva película de Tom Holland

¿Cuándo se estrena la película live-action de Cómo entrenar a tu dragón?

Dreamworks definió el 14 de marzo de 2025 como la fecha de estreno del live action de Cómo entrenar a tu dragón. Además, se mencionó que dependiendo de la recepción de la nueva película, el proyecto live-action de Shrek podría ser una realidad.

Mientras tanto, si quieres disfrutar de las películas Cómo entrenar a tu dragón, puedes hacerlo con tu suscripción a Claro video o en compra o en renta con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿A ti también te emociona ver la versión live-action de Chimuelo?

Ahora ve:



La entrada ‘Cómo entrenar a tu dragón’ tendrá una nueva película ‘live-action’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente