El Concreto

Ideas sólidas

Endrick
Actualidad

Endrick aseguró que llegan «muy preparados» para el debut Preolímpico


Endrick
La joya brasileña, de 17 años de edad, subrayó que Brasil debe estar en París 2024 (Fuente de imagen referencial: @CBF_Futebol)

El SumarioEndrick, ficha del Real Madrid y quien se encuentra concentrado con la selección brasileña sub-23 en Venezuela, manifestó que llegan «muy preparados» para su debut de este martes 23 de enero en el Torneo Preolímpico Sudamericano frente a Bolivia.

«Todos los partidos son una final. Tal y como venimos entrenando, creo que estamos muy preparados y que vamos a hacer un buen partido, si Dios lo quiere», declaró el joven del Palmeiras en declaraciones divulgadas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Endrick, de 17 años de edad, es una de las grandes atracciones del Preolímpico que se celebra desde el sábado pasado y hasta el 11 de febrero en Venezuela, en el que se disputan dos cupos para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

«Si Dios quiere, llevaremos a Brasil a los Juegos Olímpicos, que es donde tiene que estar», señaló el atacante, quien confió en firmar un «buen estreno» y salirse «con la victoria» ante el combinado boliviano.

La Canarinha, que ganó la medalla de oro en Río 2016 y Tokio 2020, derrotando en la final a Alemania y España, respectivamente, está ubicada en el Grupo A del Preolímpico, junto con Venezuela, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Tres días después de su debut ante los bolivianos, el equipo que dirige Ramon Menezes se medirá a Colombia.

El día 29 de enero lo hará frente a Ecuador y cerrará la fase de grupos el 1 de febrero ante Venezuela. Todos estos partidos se celebrarán en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

De interés: Perú anuncia la candidatura de Lima para organizar los Panamericanos 2027

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link