El Concreto

Ideas sólidas

Brasil

Guaidó aplaude Operción Acogida en Brasil

Este miércoles Juan Guaidó agradeció a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil por que su gobierno puso en marcha una operación de acogida para los cerca de 260.000 migrantes venezolanos que se encuentran en ese país. “En Brasil hay unos 260.000…

PYMES Climate HUB colabora con la ecología

ICC lanzó iniciativa ecológica para que empresas se sumen al cambio del cambio climático

Tema de la Copa América a cargo de Karol G

Este 2019 el fútbol y el reggaetón irán de la mano porque la intérprete de “mi cama suena”  Karol G, pondrá su voz al tema oficial de la Copa América Brasil 2019 junto al brasileño Léo Santana. La reggetonera Colombia…

Descubre el proyecto en línea vinculado a la flora y fauna en Brasil

La biodiversidad es hoy un tema vigente en la sociedad tanto empresas como organizaciones de alto impacto vuelcan su mirada en proyectos donde el cuidado de la flora y la fauna sea el objetivo primordial. Tal es el caso de…

Publicado el Prensa

WhatsApp restringe la cantidad de mensajes para reenviar

WhatsApp reducirá a cinco el número de mensajes para reenviar al día, esto debido a la cantidad de información falsa, conocida también como “fake news”, que se ha difundido a través de esta famosa plataforma mundial. Los diversos episodios que…

Neymar se fue lesionado del encuentro contra Camerún

Neymar tuvo que salir del encuentro, aparentemente debido a una lesión en la ingle cuando apenas empezaba el duelo entre Brasil y Camerún. La estrella brasileña fue cambiado cuando habían transcurrido solo 8 minutos y fue reemplazado por Richarlyson, quien se encargó…

Lali Espósito mostró sus curvas en un sexy bikini

La actriz Lali Espósito derrochó sensualidad mientras se encontraba filmando el videoclip de su más reciente sencillo «Caliente» junto al cantante  trans drag queen, Pablo Vittar. Las hermosas playas de Río de Janeiro, Brasil, fueron el complemento perfecto para que Lali presumiera de sus curvas. La cantante usó un sensual bikini…

La llamada que acabó la carrera de Adriano

El ex jugador Adriano Ribeiro fue de ese tipo de jugadores que en su juventud pintaba un camino lleno de luces y estrellato, pero a medida que pasa el tiempo el nivel va bajando hasta ser unos jugadores que caen en…

Dempsey se despide del fútbol

En una declaración emitida por los Sounders, Dempsey, de 35 años, expresó que está en el momento indicado para retirarse, tras jugar profesionalmente durante 15 años. «Después de pensarlo mucho, mi familia y yo hemos decidido que ha llegado el…

Francia saca del mundial a la mejor bélgica de la historia

Repleta de talento individual que, semana tras semana hace gritar a los hinchas de la Premier League y en otras de las principales competiciones de Europa, Bélgica confiaba que su actual generación de futbolistas lograría consagrar ese sueño que empezó…