El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Colgate Palmolive y G3 Logística fortalecen la cadena de suministro |

DOBLE LLAVE – Con una sólida presencia de más de 80 años en Venezuela, Colgate Palmolive, líder en productos de cuidado bucal, personal y del hogar, ha anunciado una alianza comercial con G3 Logística, destacada empresa de servicios logísticos en el país.

El objetivo primordial de este acuerdo es potenciar la cadena de suministro, mejorando la eficiencia y la productividad en un contexto de crecimiento económico en Venezuela.

Contenido

Historia y reconocimiento

Con una historia de éxito que se extiende por más de ocho décadas en Venezuela, Colgate Palmolive ha desempeñado un papel fundamental en la industria de cuidado personal y del hogar.

Esta alianza estratégica con G3 Logística marca un hito para ambas compañías en su compromiso por enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el mercado venezolano.

Objetivo principal del acuerdo

El acuerdo comercial se orienta hacia la mejora de la eficiencia y productividad de ambas empresas. G3 Logística desempeñará un papel clave al ofrecer servicios de almacenaje a nivel nacional desde el Almacén de San Diego, en el estado Carabobo.

Este almacén, propiedad de Colgate y arrendado a G3 Logística, se destaca como uno de los más modernos del país.

Control operativo

Es crucial destacar que, a pesar de esta alianza estratégica, Colgate Palmolive mantendrá el control directo sobre la producción y comercialización de sus productos en Venezuela.

Además, ambas empresas reafirman su compromiso con la estabilidad laboral, asegurando que esta colaboración no resultará en la reducción de puestos de trabajo para ninguno de sus empleados.

Le puede interesar: Apple Maps permite a los negocios personalizar sus tarjetas de información

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Unsplash/Chuttersnap

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente