El Concreto

Ideas sólidas

Chile
Responsabilidad Social Empresarial

Natura lanzó en Chile productos con fórmulas veganas y cero plásticos

La comercializadora de cosméticos, Natura, lanzó en Chile, su primera línea de productos sólidos que busca soluciones regenerativas para las personas y el planeta.

Se trata de Natura Biome, una marca de producto de belleza y cuidado personal en barra, cero plásticos y con ingredientes naturales.

El gerente general de la empresa chilena, Gustavo Cruz, indicó que la diferencia de este artículo con otros, es el desarrollo de sus envases, hechos con papel reciclado y reciclable post-consumo, que están guiados por principios de regeneración, con el menos impacto ecológico posible y reutilizando los recursos disponibles.

Además, también emplea ingredientes derivados de soluciones basados en la naturaleza, como el aceite de palma y el uso de una bio-resina fabricada a partir de la captura de gas metano.

«Tras años de investigación, hemos desarrollado un producto altamente natural, de máximo rendimiento, muy agradable de usa y, lo más importante, guiados por tecnologías regenerativa» , señaló Cruz.

En la fase de lanzamiento, se comercializarán cinco productos en Chile: shampoo, acondicionador, jabón cremoso y jabón exfoliante más el accesorio.