El Concreto

Ideas sólidas

Super Bowl
Actualidad

Post Malone, Reba McEntire y Andra Day actuarán en el previo del Super Bowl


Super Bowl
Estos artistas completan el cuadro musical del espectáculo del Super Bowl que será encabezado por Usher (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/TIAGO CANHOTO)

El Sumario – La NFL dio a conocer que los cantantes estadounidenses Post Malone, Reba McEntire y Andra Day serán los protagonistas del espectáculo previo del Super Bowl LVIII que se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero.

Post Malone, el artista más escuchado del 2019 en la plataforma Spotify y ganador en el 2020 de nueve ‘Billboard Music Awards’, cantará el tradicional ‘America the Beautiful’, una canción compuesta en 1893 que exalta el patriotismo estadounidense.

Reba McEntire, miembro del Salón de la Fama de la Música Country y del Hollywood Bowl, será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos antes del partido por el título de la NFLMcEntire ha ganado más de 50 premios en su carrera que incluye 35 sencillos número uno y más de 58 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Ha tenido participaciones en televisión, cine y teatro; por las que ha sido nominada al Globo de oro y aclamada en Brodway.

La cantante y activista, Andra Day, interpretará ‘Lift Every Voice and Sing’, conocida como ‘Black National Anthem’ (himno nacional negro), escrito en 1900 por James Weldon Johnson, que se incluye en el repertorio previo de la NFL desde 2020.

Estos artistas completan el cuadro musical que será encabezado por Usher, la estrella estadounidense que ha triunfado con una mezcla de Soul, Rock y Hip hop, quien será el encargado de protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII.

De interés: Japón se prepara para su primer aterrizaje de un módulo en la Luna

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link