El Concreto

Ideas sólidas

Bacilos
Actualidad

Bacilos retoma su clásico sonido en el sencillo «Anoche»


Bacilos
El tema es un adelanto de la próxima producción discográfica del dúo de más de 27 años de trayectoria (Fuente de imagen referencial: @peopleenespanol)

El Sumario / EspectáculosBacilos publicó este jueves 25 de enero el sencillo «Anoche«, un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio y que remite al clásico sonido de este dúo de más de 27 años de trayectoria.

«El ritmo es un son a lo Bacilos, digamos que un son bacilón (vacilón) que les recordará nuestro sonido clásico», señaló Jorge Villamizar, integrante del dúo y compositor del sencillo, en un comunicado.

Grabado en Miami y producido por Ahmed Barroso y Bacilos, que también está integrado por André Lopes, el sencillo salió acompañado de un videoclip registrado en el mismo estudio con cuatro teléfonos iPhone, y que recoge la energía durante el proceso de grabación, de acuerdo con Villamizar.

Bacilos tiene en agenda dos conciertos en Chile, el próximo 27 de enero, en el Festival de las Condes de Santiago, y luego el 10 de febrero en el Arena Monticello de San Francisco de Mostazal.

Con casi tres décadas de trayectoria, Bacilos ha cultivado un estilo que fusiona el rock y el pop con el folclor latinoamericano, que le ha merecido cinco premios Latin Grammy y un Grammy, entre otros galardones.

Canciones como «Caraluna«, «Tabaco y Chanel«, «Mi Primer Millón«, «Por Hacerme el Bueno» y «Perderme Contigo» se han convertido en clásicos entre sus seguidores.

De interés: Kany García deleitará a sus fans con dos conciertos en Venezuela

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link