El Concreto

Ideas sólidas

Juego de Estrellas MLB
Actualidad

Arráez y Arcia serán titulares en el Juego de Estrellas de la MLB


Juego de Estrellas MLB
Los infielders y Ronald Acuña Jr. dirán presente por Venezuela en el clásico de mitad de temporada (Fuente de imagen referencial: @MLB)

El Sumario – Los venezolanos Luis Arráez y Orlando Arcia serán titulares en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), que se disputará el 11 de julio en Seattle, Estados Unidos.

Los infielders se unen a Ronald Acuña Jr., quien ya había asegurado su puesto al ser el pelotero más votado en la primera fase.

«La Regadera» registra una temporada histórica y podría convertirse en el primer pelotero en batear sobre los .400, luego de que lo hiciera Ted Williams en 1941 (.406).

Por su parte, Arcia tomó el testigo dejado por Dansby Swanson y se ha afianzado en el equipo que dirige Brian Snitker.

Arcia viene de consagrarse campeón con los Leones del Caracas en la pasada edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023 y también estuvo en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

De interés: Altuve ingresó en el Top 10 de máximos jonrones venezolanos en MLB

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link