El Concreto

Ideas sólidas

Sebastian Cano Caporales: Gladiadores se alista para defender su casa en la segunda ventana de la BCLA
Actualidad

Sebastian Cano Caporales: Gladiadores se alista para defender su casa en la segunda ventana de la BCLA


Yohanner Sifontes Gladiadores - Sebastian Cano Caporales: Gladiadores se alista para defender su casa en la segunda ventana de la BCLAEn ocho días Gladiadores de Anzoátegui continuará su participación en la edición 23/24 de la Basketball Champions League Americas (BCLA); y lo hará en su casa, el Gimnasio Luis Ramos, pues será anfitrión de la segunda ventana de la fase de grupos del torneo.

Prensa SPB.-

El equipo dirigido por Daniel Seoane enfrentará a Real Estelí (NCA) el sábado 20 de enero y cerrará la ventana el lunes 22 de enero ante Halcones de Xalapa (MEX). Ambos partidos están programados para empezar a las 8:10 p.m.

La “Armadura Anzoatiguense” está entrenando para la segunda ventana desde el sábado 06 de enero y cuenta en sus filas con los cuatro principales anotadores de la primera ventana: Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, Anthony Pérez y Charles García.

En su debut en la competición internacional los anzoatiguenses vencieron a Xalapa (76-82) y cayeron ante Estelí (97-92). La ventana inaugural fue en Managua, Nicaragua. Gladiadores se ubica en la segunda posición del grupo A a falta de cuatro encuentros, dos ante cada rival de grupo.

Por primera vez el Gimnasio Luis Ramos será sede de la competición de clubes más importante de América. El conjunto Gladiadores de Anzoátegui tiene a la ventana las entradas entre $3 y $50 por partido. Cada juego será transmitido por SimpleTV/DirecTV.

Ver fuente

dateando.com

Source link