El Concreto

Ideas sólidas

hombre feliz sentado en un sillón tocándose las manos mientras espera conocer las diferencias entre las insignias doradas para PYMES de X (antes Twitter) y las convencionales.- Blog Hola Telcel
Tecnología

La nueva verificación de X (antes Twitter) para PYMES

Recientemente, la plataforma X anunció nuevo plan de verificación de bajo costo para las PYMES. Esto como resultado de su cambio de estrategia que, según portales como Social Media Today, estará enfocada en los pequeños anunciantes durante todo el 2024.

Lee: ¿Cómo funciona el nuevo modo incógnito de X (antes Twitter)?

Contenido

¿Cuáles son los beneficios de tener una verificación para empresas en X?

Por si no lo sabías, en los últimos meses la plataforma de X ha sufrido numerosos cambios en lo que respecta a los anuncios.

A diferencia del pasado, ahora busca tener socios publicitarios más pequeños que cubran el papel que antes tenían los grandes anunciantes. 

Además, se ha comprometido a ofrecer mejores paquetes dirigidos a las PYMES que estén dispuestas a obtener diferentes beneficios a cambio de un costo razonable.

En este sentido, en lugar de pagar mil dólares al mes por una marca de verificación dorada, ahora los pequeños anunciantes podrán disfrutar de diferentes beneficios por solo 200 dólares al mes. Esto incluye:

  • una marca de verificación dorada,
  • soporte prioritario,
  • acceso a listados de trabajo a través de X Hiring,
  • todos los beneficios de X Premium y muchas cosas más.

Es decir, por una quinta parte de su precio, obtienes diferentes beneficios con la verificación dorada para PYMES.

Pero entonces, ¿hay razones para optar por la verificación de mayor costo? La respuesta dependerá de lo que estés buscando.

hombre feliz sentado en un sillón tocándose las manos mientras espera conocer las diferencias entre las insignias doradas para PYMES de X (antes Twitter) y las convencionales.- Blog Hola Telcel

Por ejemplo, si piensas publicar una enorme cantidad de anuncios que quieres que tengan un alcance adicional y además, te gustaría tener acceso a la función de ‘Afiliados’ para dar insignias de verificación azules a tu personal, junto con otras ventajas;  entonces la versión más cara podría ser la indicada.

Por el contrario, si lo que quieres tener es un paquete más razonable en relación costo/beneficio, el más barato podría ser lo que necesites.

Vale la pena recordar que, según las cifras del portal npr, los 50 principales anunciantes de X gastan en promedio de mil millones de dólares al mes.

Por lo cual, a pesar de todo, X sigue siendo un sitio donde tu marca o empresa pueden tener una gran exposición.

perrito asintiendo de la misma forma en que algunos lo hacen cuando saben que X sigue siendo una buena plataforma para tener exposición en redes.- Blog Hola Telcel

¿Cuándo estará disponible la verificación de X para PYMES en México?

Esta función ya se encuentra disponible en México y para acceder a ella lo único que tienes que hacer es:

Ya sea que tengas una marca o una empresa, este 2024 mantente conectado aprovechando que con tu tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿eres de los afortunados que ya pueden usar esta función?

Lee: Conoce las tendencias de Instagram para 2024

Ahora ve:



La entrada La nueva verificación de X (antes Twitter) para PYMES aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente