El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung lleva su nueva tecnología a Venezuela

Modelo del nuevo smartphone Galaxy
Modelo del nuevo smartphone Galaxy

El mercado tecnológico venezolano ya puede darle, con total seguridad, a la nueva tecnología implementada a los smartphones. La empresa asiática Samsung ha llevado al país latinoamericano sus dos teléfonos inteligentes más recientes, es decir, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 EDGE. Ambos productos tecnológicos cuentan con lo más avanzado en redes, colores, pantallas, sistemas y, además, traen nuevas propuestas que de seguro cumplirán con las altas expectativas que tienen sus fieles usuarios venezolanos.

El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 EDGE cuentan con algunas características tecnológicas que comparten y entre lo que más resalta de estos innovadores smartphones, está el hecho de que cuenta con una nueva tecnología llamada «Fast Charge» y que consiste en una carga más rápida del teléfono, es decir, con tan solo diez minutos de carga se obtienen cuatro horas de uso del aparato.

Además, se destaca que también estos dos modelos del Galaxy cuentan con un sistema de carga inalámbrica. Por otro lado, los colores, brillo y (lo más importante) lo curvo de su pantalla han hecho que Samsung revolucione el mercado de los smartphones en el país, ya que estas tecnologías hasta ahora no habían tenido presencia en todo el territorio.