El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nueva app para Facebook ya está disponible

Imagen del funcionamiento de la nueva app
Imagen del funcionamiento de la nueva app

Una de las redes sociales con más usuarios registrados en todo el mundo, es decir, Facebook ahora cuenta con una nueva aplicación que permite identificar llamadas a través de los datos que aparecen en Facebook de este contacto. Esta innovadora y llamativa app lleva por nombre Hello y ya puede ser descargada en varios smartphones, sin embargo sólo se podrá hacer en los dispositivos con el sistema operativo Android, ya que la versión para iPhone aún no está disponible.

Hello permite recibir la notificación en un teléfono inteligente de la persona que te está llamando. Es decir, si tienes a esta persona agregada en la red social, cuando esta te llame, podrás ver todo la información que se encuentra disponible en su perfil, entiéndase desde número de teléfono, dirección, correo electrónico y hasta algunos estados. A través de esta nueva aplicación también se podrá buscar incluso números telefónicos de restaurantes y demás lugares que ya se encuentren registrados tanto en Facebook como en la propia app Hello.

Con esta app se pretende unir, aún más, las conexiones entre Facebook y los dispositivos móviles. Es por esto que los creadores del Facebook Messenger siguen trabajando por brindar cada vez más y mejores opciones tecnológicas a los usuarios de esta plataforma de encuentro social.