El Concreto

Ideas sólidas

Carlos Alcaraz
Actualidad

Alcaraz compartió su primer entrenamiento en Melbourne con Casper Ruud


Carlos Alcaraz
El tenista español buscará en Australia arrebatarle a Djokovic la condición de número uno del mundo (Fuente de imagen referencial: @carlosalcaraz)

El Sumario – El tenista español Carlos Alcaraz realizó el lunes 8 de enero su primer entrenamiento en Melbourne junto al noruego Casper Ruud, pocas horas después de su llegada a Australia, para empezar a preparar el primer Grand Slam de la temporada.

Alcaraz, que llegó a Melbourne la noche del domingo, compartió con Ruud pista bajo techo debido a la intensa lluvia que cayó y que obligó a cancelar la primera jornada de la fase previa del Abierto de Australia, que comenzará el día 14 de enero.

Ésta no será la única vez que Alcaraz y Casper Ruud jueguen antes del torneo, puesto que el próximo viernes volverán a compartir una exhibición.

Durante la semana, Alcaraz también tiene previsto disputar un partido de exhibición con el australiano Alex de Miñaur y compartir entrenamiento con el ruso Andrey Rublev, ganador hace unos días del Open 250 de Hong Kong y número cinco del ránking ATP.

Alcaraz, entrenado por Juan Carlos Ferrero, afronta muy motivado el Abierto de Australia, torneo que no pudo disputar el pasado año por lesión.

En esta ocasión, aparte de la victoria, también está en juego la posibilidad de arrebatarle al serbio Novak Djokovic la condición de número uno del mundo si gana el torneo.

De interés: Nadal se baja del Abierto de Australia por lesión

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link