El Concreto

Ideas sólidas

Whatsapp
Actualidad

Whatsapp permitirá programar llamadas


Whatsapp
La nueva característica de Whatsapp ya está disponible en la última versión de Android y iOS (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El SumarioWhatsapp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitiría programar llamadas grupales, en un intento por facilitar la comunicación entre contactos e incorporar características de otras apps, como Meet o Zoom.

La reconocida app de mensajería instantánea apuesta fuerte por realizar actualizaciones de las herramientas e incorporar nuevas funciones.

En 2002, Whatsapp añadió elementos como los grupos, las encuestas y las comunidades, una herramienta que permite incorporar varios grupos que cuenten con un interés común. Ahora, en 2023, apuestan fuerte con la programación de llamadas.

Esta nueva característica está disponible en la versión Android 2.23.4.4, y recientemente fue anunciada en la actualización del sistema operativo Apple iOS.

Para probar esta nueva función, los usuarios deben darle al botón de llamada y poner una fecha posterior, con el objetivo de agendar un día y hora para que se concrete la reunión virtual.

“Como puede ver en esta captura de pantalla, habrá un nuevo menú contextual que presenta una opción de programación cuando la función esté habilitada para su cuenta en el futuro. Gracias a esta opción, puede elegir cuándo comienza la llamada grupal y asignar un nombre a la llamada programada», informó Whatsapp a través de un comunicado, donde detalla las características de esta nueva función.

«Cuando comience la llamada, se notificará a todos los miembros del grupo para que puedan unirse rápidamente a la llamada. Tenga en cuenta que la función de programación de llamadas grupales es compatible con llamadas de audio y video, ya que depende del botón de llamada con el que interactuó para abrir el menú contextual”, reveló la compañía en su reporte.

De interés: Netflix comienza a bloquear cuentas compartidas

Víctor De Abreu

Con información de Depor y medios internacionales

Fuente imagen referencial: Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link