El Concreto

Ideas sólidas

Karol G en un late night show diciendo que sí, las insignias de verificación en los canales de WhatsApp serán muy útiles para diferenciar los foros que son seguros.- Blog Hola Telcel
Tecnología

Cómo obtener la insignia de verificación para los canales de WhatsApp

Como parte de sus nuevas actualizaciones de seguridad, WhatsApp ha comenzado a introducir una nueva forma de verificar los canales de las empresas.

Lee: ¿Qué es y cómo usar el historial de enlaces de Facebook?

Contenido

¿Qué son y cómo conseguir las insignias de verificación para los canales de WhatsApp?

Desde hace varios meses, los canales han permitido a empresas y personalidades comunicarse de forma directa y personalizada con sus seguidores y clientes.

En este sentido, ahora las empresas podrán obtener una insignia de verificación azul para sus canales. Con ello tendrán mayor credibilidad y visibilidad dentro de la plataforma.

Cabe destacar que la nueva insignia de color azul, sustituye a la de color verde que hasta ahora solo estaba disponible para algunos canales y negocios.

Esta decisión forma parte de los planes de Meta para alinear los colores de verificación de WhatsApp con los de Instagram y Facebook. Así, los usuarios podrán reconocer fácilmente los canales confiables, sin importar la plataforma en que se encuentren.

Karol G en un late night show diciendo que sí, las insignias de verificación en los canales de WhatsApp serán muy útiles para diferenciar los foros que son seguros.- Blog Hola Telcel

Ahora bien, si quieres obtener tu insignia azul de verificación, lo único que tienes que hacer es estar suscrito a Meta Verified; un servicio que te otorga diferentes beneficios, como:

  • una insignia de verificación,
  • atención prioritaria,
  • beneficios publicitarios y
  • funciones adicionales de seguridad, por solo mencionar algunos.

Además de pagar tu suscripción a Meta Verified, para obtener la insignia de verificación para el canal de WhatsApp de tu empresa, tu información debe coincidir con los detalles comerciales del perfil que buscas registrar.

Por otro lado, debes saber que solo los canales de cuentas de empresas o comerciales pueden conseguir la insignia de verificación.

¿Cuándo estará disponible esta función en México?

Aunque por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, si quieres obtener tu insignia de verificación azul para tu canal, puedes inscribirte en la lista de espera de Meta Verified para WhatsApp Business.

Recuerda que este 2024 puedes mantener tu WhatsApp actualizado, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite y Gigas para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

Cuéntanos, ¿tu canal ya tiene una insignia azul de verificación?

Lee: Guía para recuperar una publicación eliminada de Facebook

Ahora ve:

 

La entrada Cómo obtener la insignia de verificación para los canales de WhatsApp aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente