El Concreto

Ideas sólidas

João Cancelo - FC Barcelona
Actualidad

João Cancelo será baja indefinida tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda


João Cancelo - FC Barcelona
El lateral portugués se suma a la amplia lista de lesionados del FC Barcelona (Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es)

El SumarioJoão Cancelo, jugador del FC Barcelona, se lesionó en el partido del jueves 4 de enero ante la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, y será baja indefinida debido a una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

«Las pruebas realizadas esta mañana (viernes) muestran que el jugador del primer equipo João Cancelo tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad», anunció el club blaugrana en un comunicado.

El lateral portugués fue titular en el partido ante el Las Palmas, con victoria blaugrana por 1-2, pero tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 11 del duelo tras una acción fortuita en un intento de disparo. Fue sustituido por el central danés Andreas Christensen.

Desde que llegó al FC Barcelona el pasado verano, el internacional portugués ha jugado 22 partidos, 16 en LaLiga EA Sports y 6 en la Liga de Campeones, con 3 goles anotados y 2 asistencias en el global de competiciones.

A falta de saber la evolución de esta lesión, João Cancelo se suma a las bajas de Pedri e Iñigo Martínez, que podrían volver pronto al equipo, y de Gavi, que estará fuera lo que resta de temporada con una grave lesión de rodilla, además de las de Marc-André Ter Stegen y Marcos Alonso.

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

De interés: FIFPRO reveló los nominados al once ideal

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link