El Concreto

Ideas sólidas

WhatsApp
Actualidad

WhatsApp Business prepara insignias de verificación para canales de empresas


WhatsApp
Algunos de estos canales introducen una insignia verde junto al nombre de contacto (Fuente de imagen referencial: Unsplash, Mourizal Zativa)

El SumarioWhatsApp trabaja en nuevas insignias de verificación para que empresas y negocios usuarios de su versión Business puedan introducirlas en sus canales y reforzar así su autenticidad y fiabilidad.

Canales es un servicio de la plataforma de mensajería de Meta que permite tanto a creadores de contenido como a organizaciones y particulares transmitir información de forma unidireccional y recibir las últimas novedades de su entorno, directamente en la app y de forma privada.

Algunos de estos canales introducen una insignia verde junto al nombre de contacto. Eso significa que Meta confirmó que dichas cuentas pertenecen realmente a la persona o usuario que dice ser siempre que esta cuenta esté vinculada con otros de sus servicios.

Para ampliar las opciones de verificación y llevarlas a usuarios de WhatsAspp Business, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció hace unos meses la extensión de las «empresas verificadas» a WhatsApp mediante la suscripción a Meta Verified, un formato de pago mensual.

WABetaInfo descubrió ahora que WhatsApp trabaja en una nueva función de carácter opcional para que los usuarios de la plataforma también puedan verificar los canales de sus empresas, tal y como se muestra en la última versión beta de la aplicación para Android 2.24.1.18.

La característica que permite añadir una insignia verificada a los canales está en desarrollo y llegará a la versión para Android de aplicación con una futura actualización. Por el momento, se desconoce si también se extenderá a iOS.

De interés: Estos son los celulares que dejarán de tener WhatsApp en 2024

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link