El Concreto

Ideas sólidas

Hombre sorprendido porque ya no podrá usar los Espacios de X si estos no permiten a los usuarios incógnitos.- Blog Hola Telcel
Tecnología

¿Cómo funciona el nuevo modo incógnito de X (antes Twitter)?

Esta semana, X agregó el nuevo botón de ‘Permitir incógnito’ en los Espacios, con el cual, los anfitriones de Espacios decidirán qué usuarios pueden sintonizar sus discusiones de audio.

Lee: Grok: la nueva inteligencia artificial de X (antes Twitter)

Contenido

El modo nuevo modo incógnito de los Espacios

Por si no lo sabías, desde el mes de marzo de este año, X lanzó los Espacios que en pocas palabras, son chats de voz grupales en tiempo real.

Para crear un Espacio, lo único que tienes que hacer es mantener presionado el ícono de + en tu cronología de inicio y seleccionar el ícono de Espacios en color morado.

O bien, puedes iniciar un Espacio desde la pestaña ‘Espacios’ que aparece dando clic en tu foto perfil.

Ahora bien, según la información compartida por el usuario Radu Onescu. X ha comenzado a implementar una función que le permite a los administradores de Espacios permitir la entrada (o no) de los usuarios anónimos.  

Es decir, si así lo quieren, pueden hacer que su contenido solo esté disponible para los usuarios que han iniciado sesión. 

Hombre sorprendido porque ya no podrá usar los Espacios de X si estos no permiten a los usuarios incógnitos.- Blog Hola Telcel

Vale la pena recordar que actualmente la mayoría de los usuarios pueden ingresar a los Espacios en modo incógnito, copiando y pegando el enlace del Espacio en cualquier navegador sin entrar en su perfil.

Sin embargo, con esta medida, los usuarios que decidan hacer esto; solo podrán ingresar a los Espacios que tengan permitidos a los ususarios anónimos. 

Al respecto de esto, algunos usuarios han mostrado su descontento, pues dicen que esta era una opción muy útil para que los usuarios que no hayan iniciado sesión o no tengan una cuenta, formaran parte de las conversaciones relevantes.

¿Cuándo estará disponible esta función para todos los usuarios?

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, debido a que se encuentra en fase de prueba y tomando en cuenta la llegada de otras funciones similares.

Podemos suponer que la función de permitir (o no) a los usuarios icógnitos en los Espacios de X; estará disponible en la primera mitad de 2024.

Mientras tanto, en esta época de fiestas, comparte en X tus mejores deseos aprovechando que con tu tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿eres de los afortunados que ya pueden usar esta función?

Lee: Conoce las tendencias de Instagram para 2024

Ahora ve:



 

La entrada ¿Cómo funciona el nuevo modo incógnito de X (antes Twitter)? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente